viernes, 2 de julio de 2010

Valoración del trabajo para TICS e Historia

Si bien el trabajo fue en un tiempo prolongado, y unicamente nos basamos en un país, pudimos averiguar e informarnos de una situación en Bolivia. Logramos compararlo con nuestro país y encontrar las similitudes y diferencias. Sin embargo, se nos hizo complejo, por momentos, entender algunas de las correcciones (ya que por e-mail no comprendimos del todo) y por lo tanto no hemos podido correjir todo lo que no estaba bien.

Respecto al trabajo como parte de TICS, el crear el blog nos permitió ver que posibilidades hay para hacer, tales como el googlemaps o insertar el video, subir una imágen o presentarnos como realizadoras. Pudimos recordar aquello que aprendimos el año pasado en el taller de TICs y que habíamos olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario